Centro de Fisioterapia y Osteopatía  Abraham López - Avda. Estrasburgo, 33, Local B1   08206 - Sabadell (Can Llong) Tel: 667393818
CENTRO AUTORIZADO 
  • logo instagram
  • whatsapp-icono2
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

El Centro

El Centro de Fisioterapia y Osteopatía Abraham López nace a principios del año 2.008, de la mano del fisioterapeuta y osteópata que da nombre al centro. Motivado por la innovación y poder dar un mejor servicio aún, en 2.012 se abre el centro en el que atiende actualmente, un espacio amplio con equipaciones de última generación con las que poder tratar a cada cliente.

En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Abraham López encontrarás relajación y comodidad en un espacio acondicionado para ello.  Podrás recibir todo tipo de tratamientos relacionados con la salud y la belleza, y siempre estarás en las manos de nuestros profesionales altamente cualificados que te atenderán y resolverán cualquier tipo de duda que te pueda surgir durante tu visita. 

Disponemos de tres salas altamente sofisticadas y preparadas y tratamos cada caso de forma personalizada y única, con los mejores consejos.

Somos especialistas en fisioterapia deportiva, osteopatía,  así como masajes terapéuticos, drenajes,  y mucho más.

Nuestra filosofía

No queremos ser uno más. Queremos que el cliente quede altamente satisfecho con nuestro trato y nuestro servicio único, personalizado y adaptado a cada uno. Para ello, sólo trabajamos bajo cita previa y tras haber estudiado cada caso con antelación y detenimiento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now